martes, diciembre 14, 2004

…que hubiese tanto loco suelto

Siempre había creido que todos los locos se congregaban en mi facultad, o por lo menos que los más locos de todos estaban allí reunidos, pero anoche pude comprobar que no estamos solos, hay infinidad de locos vagando por el mundo sin mi conocimiento. Todo sucedió a la hora de irme a dormir, o por lo menos esa era mi intención, dormir, pero como siempre me puse a darle vueltas a un par de proyectos que tengo en mente, y claro tantas vueltas les di que no había manera de que me quedase dormida, había pasado más de una hora y yo seguía dando vueltas, los proyectos de lo más avanzado pero eso de dormir, na de na. Al final decidí encender la radio a eso de las 2 de la mañana, y na musiquita, no estaba mal a ver si me relajaba y conseguia dormir, aunque conociendome eso era materia imposible, porque yo soy capaz de ponerme a bailar en la cama, pero bueno, igual conseguir dejar la mente en blanco, pero he aquí que pusieron una llamada en antena, era de un chico que tenía una especie de sorpresa, y he aquí la sorpresa, una canción sobre el programa con la música de This Love de Maroon 5, madre miaaaa que gente hay por el mundo, vamos no canto yo por la radio ni jarta’vino, pero oie el chico se la cantó enterita, el locutor todo emocionado con la letra de la canción y yo mea de la risa en la cama, tuve que apagar la radio claro, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de volverla a poner. Aunque pensandolo mejor, ¿quien no ha hecho una locura en su vida? Que aburrido sería todo sin esos momentos de pirada de pinza. Saludos.

No hay comentarios: