martes, diciembre 28, 2004

…que sería la memoria de nadie

Nunca he tenido una memoria prodigiosa, y no considero que la tenga, admiro de verdad a esa gente que se lee los apuntes o escucha algo en clase y se le queda, yo necesito mucho más para conseguir retener algo, bueno, con las letras de las canciones soy un hacha, no hay canción que no me sepa el estribillo o incluso entera, soy un karaoke andante, pero supongo que eso es el resultado de escucharlas una y otra vez, tendré que empezar a utilizar el mismo método con mis apuntes, de hecho deberia empezar a plantearme siquiera sacarlos, aunque solo sea para saber que siguen ahí, soy un desastre.
Yo no bebo alcohol, por lo que no sufro de las lagunas mentales que sufren algunos de mis amigos los fines de semana cuando se pillan algun pedo, hay gente que piensa que no beber es sinónimo de no pasarselo bien, y si lo digo es porque me lo han llegado a decir, y creo que todo aquel que me rodea sabe que eso no va conmigo, yo hago las mismas tonterias que el resto sin ir borracha, eso suena bastante triste porque igual ellos no las harian sin ir borrachos, pero yo me lo paso pipa así que, que me quiten lo bailao. Pero creo que los momentos que más me divierto es cuando les tengo que recordar a algunos lo que hicieron ese fin de semana, las caras de algunos son de chiste – yo hice eso?? Alaa que vergüenzaaaa!! -. Tampoco es que mis amigos sean unos borrachos, bueno vale si, pero es que no quiero que me linchen cuando lean esto jejeje, pero es cierto que algunos tienen esas mismas lagunas sin necesidad de beber, mejor no poner ejemplos que luego to se sabe. Un saludito a todos.

No hay comentarios: