jueves, diciembre 02, 2004

...Que me iria a una Casa Rural

El pasado finde estuve en una casa rural, en Atazar, un pueblo pequeño de la sierra norte de Madrid, segun su página web tiene 92 habitantes, así que mu grande no podia ser, pero muy bonito, aunque no es que estuviesemos mucho de visita, más bien estuvimos todo el finde metidos en la casa.
Lo que menos pensaba de ir a la casa no era el hecho en sí de ir a una casa rural, que lo cierto es que nunca me lo había planteado, sino el hecho de la gente con la que fui, a uno práticamente lo conocí allí, luego estaba la gente con la que suelo salir y al final se vino otro amigo mio que no sale con esta gente, no se, nunca pense que fuese a hacer algo así con el grupo y esa persona a la vez, me gusto.
Lo que hicimos en la casa, o más bien hicieron, es lo que supongo se suele hacer cuando se juntan un grupo en una casa: beber, fumar, comer, beber más, fumar más y volver a comer y luego jugar a las cartas, hablar y reir, yo sobretodo, mis risas se debieron escuchar en todo el pueblo, que le voy a hacer, cuando me rio me rio de verdad.
De momento esto no lo van a leer las personas implicadas, pero por si algun día lo hacen me gustaria agradecerles el fin de semana que me han hecho pasar, porque ha sido inolvidable. Un beso para todos.

No hay comentarios: