sábado, diciembre 04, 2004

...que sacarme un secreto fuese tan fácil

Ayer fue un día completito, salí de mi casa sobre las 10:15 y no volví hasta las dos de la mañana, sin contar una horita que volví para comer.
Lo primero que hice fue ir a intercambiar unas cosas, luego fui al centro a un The Phone House para que me dieran unas entradas de cine, que no tenían, así que me tocará volver, por el camino mandé un mensaje amenazante a un amigo para que se fuese haciendo a la idea de que le tocaba aguantarme durante el desayuno, espero que no sufriese musho, el caso es que no se como lo hace (ya me contarás cual es tu secreto de persuasión, aunque un poco consciente si que soy) pero terminé contándole dos secretos, no se como salió el tema pero le dije que le tenia a él tres secretos, a otro chico dos y a una amiga uno, pues claro, como ganaba por goleada se empeñó en que le contase alguno, y al final se convirtieron en dos (el código deontológico? Eso no va conmigo hombre), he de decir que me falto poco para el tercero, menos mal que se tenia que ir. Estuvo muy bien el desayuno, no se si se volverá a repetir someday, pero no estaría mal, gracias por la compañía guapo.
Luego corriendo a casa para comer y salir pitando para Madrid, nos recorrimos mi madre y yo un buen trecho andando, estuve en Gran vía (un par de compritas) paso por cortilandia para ver que habían puesto, paso fugaz por la plaza mayor, y hasta la puerta de Toledo, otro par de compritas, esta vez pagadas por mi madre (yupiiii) y hasta delicias, a mi antiguo barrio, puesta al día en media hora por un amigo y pa casa, llamadita por el camino para ver que se hacía esa noche, cenita en un burger con los pies puestos en una silla (no podia más), visita al baresito con el mejor camarero de todo Alcalá y vuelta a casita que ya tocaba. Como decía al principio, día completito. Un saludo.

No hay comentarios: