martes, diciembre 07, 2004

...que comeria hamburguesa de soja

El sábado antes de salir me inundaba una gran duda - ¿Qué cenar? – la cuestión era de una gran trascendencia, ¿Cuál sería la mejor decisión? ¿Pollo… sopa…? Hasta que mi paron mental fue solucionado con mi madre - ¿Por qué no te haces eso que trajo tu padre el otro día? – El susodicho alimento se trataba de una hamburguesa de soja, ya antes había comido un producto parecido, pero no me lo comi por decisión propia, más bien porque no me quedaba otra, estaba en Cádiz en casa de una amiga vegetariana y mi absoluta timidez me impedía decir que aquello no resulto del todo de mi agrado, pero bueno era hora de un segundo intento, así que allá que fui, hamburguesa de soja en su punto, con una salsita que venia y todo, no estaba mal oye, un hecho totalmente sorprendente lo malo fue después, a mi estómago no le pareció lo mismo que a mi sentido del gusto y tuve un momento de crisis de salir al baño a vomitar, pero todo quedo en un simple intento, eso si el resto de la noche mi estomago siguió pelin jodido, resultado: hamburguesa de soja Nunca Mais.
Esa misma noche invite a mi hermano y a un amigo suyo a que se dejasen de jugar a la play y se viniesen a tomar algo, fuimos al sitio de siempre y como siempre genial. Un saludo.

No hay comentarios: