miércoles, diciembre 22, 2004

…que algo hecho por mi gustase tanto

Ayer era el cumpleaños de una amiga mia, para ella ese día es muy especial, no como para el resto creo yo, cuando es mi cumpleaños me hace ilusión pero no se, creo que ella lo vive mucho más, si normalmente se ilusiona con cada cosa nueva, con cada descubrimiento, ese día para ella es una ilusión 24 horas, pues como yo soy consciente de lo que para ella significa me propuse que ese día iba a recibir alguna sorpresa por mi parte. Por cuestiones varias, que no merecen la pena comentar, tuvo que celebrar su cumple un martes en lugar de un sábado, pero miralo por el lado bueno es justo el día de tu cumple y lo vives todo en tu día, ella decía que parecia un cumpleaños de niños pequeños con la merienda, unos niños un poco borrachos con la sangría y la cerveza, pero niños al fin y al cabo, a propósito ¿Y mi vaso de sangría? No me lo terminé, que me lo devuelvan jejejeje. Pues como niños que eramos ella dijo unos días antes que sólo le faltaba la piñata para que fuese como un cumpleaños de cuando era pequeña, y yo que ese tipo de cosas las cazo al vuelo, otras más relevantes no, pero estas las pillo todas, pues a ello que me puse y le hice una piñata, yo diria por su cara que le gusto, a ella y al resto o en principio eso me pareció, o eso o chicos sois de oscar por lo menos, ya tengo una petición para un próximo cumpleaños, Piñata Alcoholica, - “Estamos trabajando en ello� -. Fue una tarde / noche genial, llegar a las 3 de la mañana un martes no está nada mal. Quiero tranquilizar a todos los asistentes a semejante evento y decirles que he vuelto a mi estado normal de horchatamiento en vena, me explico para los no presentes, debido a la realización a toda prisa de la piñata me pase toda la noche acelerada, no me podía estar quieta en ningún sitio, iba detrás del álbum para que nadie se olvidase de firmar, para que varios me dijesen que qué me pasaba créanme que algo acelerada tenía que ir, pero todo lo hice para que fuese un día para recordar, espero que te gustase todo Rutty porque eres la mejor y te lo mereces todo, eso sí, lo del primer chupito no te lo perdono, ¡que cosa más asquerosa!. Un beso.
PD: Sigo siendo pobre, habrá que revisar la pedrea esa :P

No hay comentarios: