martes, diciembre 07, 2004

...que nuestras galletas fuesen comestibles

Ayer estaba en casa haciendo unas cosas para clase, estaba sola en casa (si no contamos a mi abuela claro) y pensé que sería el día ideal para ver una peli en casa tranquilamente y ya de paso hacer las galletas que no pudimos hacer cuando fuimos a la casa rural, así que mande un mensajito a una amiga para ver que le parecía a ella, hizo otra llamada y en una hora ya estabamos 4 en mi casa remangándonos para hacerlas, estuvo bien descubrir que no se me da del todo mal, igual algo me toco en los genes después de todo.
Fue una tarde muy divertida, entre las anécdotas del puente, los hachazos y vaciles entre horneada y horneada (wapo eran todas de broma, en serio :P), el olvido de algún ingrediente que fue solucionado a tiempo, la decoración de las galletas, los intentos por hacer una foto (resultado: prueba superada!!!) y la fotillo final con cierta galletita, genial como me esta pasando últimamente, todo genial, igual hubiese molao joder un poco a la peña con la harina, pero no me queria jugar la cabeza y ya tuve bastante con que la masa me la escupiese en el jersey :) .
Luego una salidita para tomar algo y que nos diese el aire, lo de la peli al final no pudo ser, porque lo de las galletas se alargó un poco y vinieron mis padres y no era plan de echarles de su salón.
El resultado final de las galletas; en principio se puede decir que comestibles, nadie se ha quejado y las primeras opiniones fueron satisfactorias, otra prueba más superada. Saludos.

No hay comentarios: