...y lo encontraria tan rápido jejeje
Hoy ha sido un dÃa como otro cualquiera, levantarse, desayunar, las actividades matutinas, comer corriendo, ir a clase llegar a primera hora y que la profesora venga y diga que nos da vacaciones, ya nos las podria haber dado la semana que viene y hacer la gracia completa, llamadita a alguna compañera para ocupar esas dos horas perdidas, risas en la cafe, clases sin prestar ninguna atención, más risas y vuelta a casa cantando por el camino la canción de la gallinita de Enrique y Ana... aunque parezca raro, todos los dÃas son más o menos lo mismo, somos asà de gansas mis compañeras y yo.
Luego vuelta a casa y como me suele pasa ultimamente me quedo frita en el autobus, hoy he abierto el ojo justo en mi parada y me he asustado un poco al ver como un personajillo me estaba mirando, he hecho el camino a casa un poco dormida todavÃa y he notado que le daba una patada a algun tipo de objeto, he vuelto la mirada pa'tras pero sin prestar mucha atención, y al llegar a casa y soltar todas las cosas me he dado cuenta que me faltaba el reloj, y he salido corriendo pa' la calle porque efectivamente era mi reloj el objeto al que le habÃa dado la patada, y allà seguia, y menos mal porque estoy ahora pa más gastos.
Ahora solo me queda esperar a ver como termina el dÃa, pues todavÃa me queda tiempo pa que me suceda algo, nunca se sabe conmigo.
No se como terminar pues soy consciente de que no me lee nadie, ya que nadie conoce la existencia de este blog, pero bueno hay que terminar con algo, asà que.... Saludos y hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario