miércoles, diciembre 15, 2004

..que mis apuntes iban a estar tan solicitados

Mañana tengo examen de Estadística con ¡¡¡Chacón for president!!! El mejor profesor que he tenido hasta la fecha sin lugar a dudas, ya diré mañana después de salir de su examen si he cambiado de opinión :).
No se que hacer con los apuntes, los miro desde todas las perspectivas y posiciones posibles y no saco nada en claro, la Estadística definitivamente no es lo mio. Eso sí, seguro que a las aproximadamente 10 personas a las que les he dejado mis apuntes, las cuales más de la mitad se los han fotocopiado integramente, les va a ir mejor que a mi. Que rabia me da eso de que alguien saque más nota que yo con mis apuntes, ¿¿es que han leido algo más que yo?? . Seguro que mañana cuando tenga mi examen delante me quedaré unos 10 minutos (de reloj) mirándole como si no fuese conmigo la cosa y otros 10 para intentar descifrar lo que me esta preguntando y luego decidirme por ande empezar.
Hoy no estoy muy locuaz que digamos, anoche me dieron una noticia que me tiene un poco en otro mundo, así que va a ser mejor que lo deje aquí. Un saludito.

No hay comentarios: