lunes, diciembre 13, 2004

...que fuese tan friki

Ya está en mis manos, ya es mia sólo mia, la edición de coleccionista de la tercera parte de El Señor De Los Anillos: El Retorno del Rey, que ganas tenia de tenerla para ver esos 48 minutos que no se han visto en los cines, aunque también estoy un poco triste porque cuando por fin los vea se habrá acabado del todo la trilogía, ya no quedará nada más por ver.
Hace unos años cuando empezaron a anunciar que se estaba grabando la película mi hermano vino a mi totalmente emocionado porque estaban grabándola, yo sólo podía darle mi enhorabuena irónicamente, porque no sabía que era eso de ESDLA, sabía que era un libro, pero ni warra de quien era ese tio de los anillos, pero al ver su emoción, pensé que oie, a lo mejor merece la pena el libraco ese, pues nada le dije a mi hermano que prefería leerme el libro antes de que saliese en cine, así que me saco los libros, el Hobbit y ESDLA. El primero no me lo leí, lo devoré literalmente, iba por mi casa con el libro, Bilbo, los enanos, el dragón, estaba totalmente emocionada, luego comencé con ESDLA, este me costo un poco más, demasiadas descripciones e infinidad de personajes con miles de nombres diferentes, el día que vi la 1ª película no me gusto, tenía tan reciente el libro que notaba todas las modificaciones que habían hecho para adaptarla al cine, pero al volverla a ver me enganchó, al igual que el libro, me compre el primero de todos El Silmarillion y me lo lei enterito como una campeona, y es que los primeros capítulos son soporíferos, me volvi a leer el Hobbit y aunque parezca de locos, ESDLA también, y lo cierto es que descubrí un libro nuevo, ahora que conocía bien todos los nombres y lo lei con más tranquilidad era como descubrir una nueva historia. Un saludo.

No hay comentarios: