martes, diciembre 21, 2004

...que ir a clase fuese tan divertido

Hoy ha sido mi último día de clase, ¡¡¡ya estoy de vacaciones!!!, me las he cogido con un día de antelación, pero me van a tener que perdonar, pero no pienso ir hasta la facultad para dos horas de clase tardando tres entre ir y volver, además hay que preparar un par de cosillas para el cumpleaños de Ruth, ya las contaré no vaya a leer esto la homenajeada.
El día hoy ha sido muy cansado, las clases han sido relajaditas, pero antes me he recorrido medio Madrid de recaditos pero ha servido como excusa para ir a comer con dos compañeras de clase, anda que no le echo cuento a la vida últimamente :).
Luego para la facultad, hemos llegado tarde, con ellas siempre se llega tarde, 45 minutos de clase y pa la cafetería, no vayamos a estresarnos el último día y empecemos mal las vacaciones :P , luego me encontré a un ciudadano Alcalaino que me pidio el teléfono, pero no se confundan, sólo lo quiere para pedirme apuntes jejejeje y pa’ clase otra vez, ha sido una de las clases más divertidas a las que he asistido, iba sobre Trastornos de la sexualidad, ha sido muy instructiva, si señor, estamos peor de lo que pensamos, los comentarios de la profesora han sido de lo mejor que he escuchado, quien me conozca sabe que mi risa no es precisamente tranquila, pues ha habido un par de comentarios con los que no me he podido aguantar, póngase como ejemplo la anécdota contada por mi profesora en la cual ha relatado como dos alumnos lo hicieron mientras ella daba clase, la pobre mujer todavía tartamudeaba mientras lo comentaba, hay gente pa’to, pero la vez que más se me ha escuchado por encima del resto ha sido un comentario sobre un trastorno que se puede dar por el consumo de marihuana, he soltao una risa que se ha debido de pensar toda la clase que me preocupa el tema, si a alguien le interesa más información sobre este tema en concreto… jojojo y además alguno tiene algun problema relacionado con los trastornos de la sexualidad….. que no me lo cuente a mi, que se vaya a un psicólogo :P. Saludos

No hay comentarios: