jueves, diciembre 16, 2004

…que tu post fuese a ser así

Si algo tenía claro cuando comencé a escribir el blog es que tu ibas a ser el protagonista de uno de mis posts, pero nunca pense que fuese a escribirte por este motivo. Te vas lejos, lejos de aquí, que lejos esta Burela, que voy a hacer yo ahora, me siento muy perdida si te vas.
Todo empezó con un Hola hace 7 meses, entonces no me imaginaba en que te ibas a convertir, ni que fueses a ser tan determinante en mi vida, tu me has ayudado sin saber que lo estabas haciendo, con tu forma de ser, con tu forma de comportarte conmigo. Eres la persona que mejor me conoce, que sabe lo que pienso en cada momento, que sabe mejor que yo incluso porque hago cada cosa, el primero al que le cuento cualquier cosa que me pase, piense o sienta, es curioso que solo en 7 meses haya pasado todo esto, seguramente pienses tu o la gente que es poco tiempo, incluso me lo parece a mi, pero esto solo pasa con gente como tu, especial.
Mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses, no es que tu hayas sido el culpable, la decisión la tomé yo, pero tu me apoyaste siempre que lo necesité, espero que te vaya muy bien todo, y que vuelvas pronto, porque no soy la única que te va a echar en falta.
Tu no vas a leer este post pero me gusta escribirlo como si te lo estuviese diciendo a ti, aunque esto ya te lo he dicho antes, te quiero un monton cosa wapa, y pienso seguir dándote la tabarra allá donde vayas. Hasta pronto.

No hay comentarios: