jueves, diciembre 09, 2004

...que sacaría tanto partido a un puente

Vaya puente, definitivamente ha sido un puente de lo más completito, hoy lo he dejado pa descansar y no porque estuviese cansada, pero creo que era un día para quedarse en casa tranquilamente con unas palomitas y una peli, la elegida – Troya – me ha gustado bastante, no ha hecho falta linchar al que me la recomendó, una inciso momentáneo para hacer una especial mención a Brad Pitt y al actor que hace de Hector – Maaaeee Miaaaaaa –.
Dado que a mi hoy me recomendaron Troya creo que es mi deber recomendaros – Los Increíbles – fui ayer a verla al cine y me gusto mucho, como todas las de Pixar, y el corto del comienzo, la caña. Y como pasa últimamente no se iba a quedar la cosa en ir al cine solamente claro, después del cine fuimos…. (tambores)… ¡¡¡al sitio de siempre!!! (tres veces en 5 días), a tomarnos algo por el cumple de Javi, Felicidades wapo, al final llegué a mi casa a las 5 de la mañana un martes, según Noe parecía que me habían dao cuerda, yo sola bailando y saltando (Antes muerta que sencilla, ay que sencilla) y un consejo, no vacileis al encargado de un bar, que os puede echar de él :P
Un saludo.

No hay comentarios: