jueves, diciembre 30, 2004

...que la gente estuviese tan obsesionada

Encuesta del Mes: ¿Es que un chico y una chica no pueden ser simplemente amigos?
No lo entiendo, ¿Por qué la gente está tan obsesionada en que si un chico y una chica quedan para tomar algo o ir al cine tiene que haber algo más? Yo no lo entiendo la verdad. Primero están tus amigos con las típicas bromitas cuando les llamas y les dices con quien estás de – ¿No estaré molestando? – o – Es que no quiero interrumpir nada – Pues evidentemente si te he llamado yo ni vas a molestar ni vas a interrumpir nada y Segundo la familia, mi madre que si a ver si se va a pensar otra cosa y se va a llevar un chasco, que no mamaaa, mi abuela con que si solo salgo con un chico los demás se van a creer que es mi novio y no se van a acercar, si claro, como que cuando voy sola se acercan, a cientos o miles, les tengo que dar número, pedir el cv, foto de cara y cuerpo entero y los clasifico según edad. Luego están mis compañeras de clase, que un día les nombras a un chico y ya lo tienen totalmente fichado, como se te ocurra nombrarle una segunda vez ya estas perdida, así que he tenido que tomar la determinación de llamarles a todos “mi amigo�.
Si me hago esta pregunta es porque ya me ha pasado con varios amigos, no comprendo porque la gente le da tantas vueltas, además al resto que le importa si somos amigos, novios, amantes o residentes en Madrid.
O yo soy muy rara porque me gusta quedar con algun amigo de vez en cuando para charlar y tomar algo o yo no entiendo nada, y cuanto más claro tengo este tema más vueltas le intenta dar la gente, en fin, es lo que pasa por vivir en un país en el cual el deporte más practicado es el del cotilleo, y pa que nos vamos a engañar, nos encanta practicarlo. Un saludo.

No hay comentarios: