sábado, diciembre 11, 2004

Las 5 (u 11) del Viernes

¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?
Nunca he tenio los cordones de colores, o por lo menos no ahora que yo recuerde y ahora tampoco los uso.
¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?
La última vez creo que fue cuando vi la película de Amelie, cuanto me gustaria encontrar un tesoro como el que encuentra ella.
¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?
Quien me conozca sabe que en los últimos tiempos yo fui la que quiso que todo cambiase, y ahora creo que es cuando tengo miedo que vuelva a cambiar, pero me ha costado mucho tiempo perdido y no dejaré que vuelva a suceder.
¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?
Siempre que he empezado a echar raíces, tal y como yo lo entiendo, me ha tocado mudarme, pero hace tiempo que noto que este es el sitio donde quiero estar, no estaría mal echar raíces aquí.
¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, yde correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
Eso de dejar de cantar por la calle no va conmigo, la última vez fue justo hace una semana, a grito pelao cantando y dando palmas con Tania, siempre es con ella :P
¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?Siempre he pensando que lo importante no es el donde, sino el con quien.
¿Donde has dejado la rabia por las injusticias?
No he dejado de sentir esa rabia.
¿Cuanto hace que no miras si tu desodorante protege la capa de ozono?Creo que eso si que se quedo marcado en mi mente, el mio no la daña, hace mucho, desde aquel entonces, que no uso desodorante en spray.
¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿Donde la aprendiste?
Hace mucho, esa frase se aprende con el tiempo, cuando aprendes lo difícil que es vivir esta vida.
¿Cuando te hiciste amiga de las normas los reglamentos?
Creo que siempre fui así.
¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo?
Nunca he sabido escupir.

No hay comentarios: