viernes, diciembre 17, 2004

…que me gustasen tanto las tradiciones

Hoy ha sio un día mortal, tol día fuera de casa entre trabajos para clase y las propias clases, he llegado a mi casa y no tenía fuerzas ni para vaguear. Hoy ha sido un día de esos en los que vas por el mundo empujada por la inercia del resto, ni siquiera los acontecimientos vividos me han despertado, creo que esta semana hubiese estao mejor borrarla del calendario, vuelvo a tener esa sensación de no querer salir de casa, en fin. Pues nada, taba yo conectada quejándome un poco con tol que he pillao por el Messenger y ha llegado mi padre, he bajado a saludarle y ha vacilarle un rato, al final dado mi empanamiento ha terminado vacilándome él a mi.
Bueno, vamos a las tradiciones que anda que no me gusta enrollarme, hoy cuando llegue a casa y fui a abrir la puerta vi toda la decoración que ha puesto mi madre de Navidad, la ha puesto hasta en las ventanas y en la puerta dando a la calle, y este año ha puesto algo que no había puesto antes y que he descubierto por algun extraño sexto sentido que tengo de mirar hacia los sitios justo en el momento que debo hacerlo, resulta que ha colgando de la puerta lo que ella ha definido como Muérdago, pa mi que no lo es, pero si ella lo dice, pa que vamos a discutir. Pues ha sio como si me hubiese tomao un tripi, me he puesto a hacer el ganso y a darle besos a mi madre y a mi padre cada vez que se les ocurria pasar por la puerta, que pena que solo pasasen mi padre y mi madre :P
Hechos curiosos del día: control de alcoholemia en la entrada a mi facultad, sabían que hoy había botellón en Políticas y se habrán liao a quitar puntos. Me he encontrado a un antiguo vecino en mi facultad, ha sido muy curioso encontrarle allí, espero verle más a menudo, y finalmente, aprobé el examen!!! . Saluditos.

No hay comentarios: