lunes, diciembre 27, 2004

...que viviría una noche tan surrealista

Anoche fue sin lugar a dudas la noche más surrealista que he vivido hasta el momento, empezando porque no debería haber salido, dos días jodida del estómago y el tercero me voy de fiesta hasta las 7 de la mañana, pero era necesario, era realmente necesario, bueno va, tampoco era pa’tanto, o si? Decidid vosotros mismos. 1º Hablo con una persona que adoro con toda mi alma, a la que no voy a ver en meses, y me dice que viene a Alcalá de fiesta 2º Llamo a una amiga pa’ver donde andan y me dice que tiene cosas que contarme, y cuando digo cosas son ¡¡¡�cosas�!!! y 3º Porque si coñe, porque era sábado y era Navidad.
Pues nada salí a las 12 menos algo de mi hogar familiar, con la consiguiente cara de cuadro de mis padres y sus preguntas hirientes de – Ya estas buena, nooo? – hirientes pero no graves, he aprendido a esquivar con destreza. Llego al sitio donde estaban mis amigos y ya iban tos más pedo que Alfredo, y venga a meterme los cubatas por medio…
– Bebeeee
– Que nooo
– Bebeeee, que yo ya voy pedooo
– Que nooo, que estoy mala
– Bebeeee andaaa, venga un chupito
– Que no coñooo!!!
(PD: Yo no bebo alcohol nunca, bueno va aceptaremos chupito como bebida alcoholica :D)
Todo esto multiplicado por unas cuantas centenas, porque entre que eran varios y que no se acordaban de que ya me habían insistido antes, Santa Paciencia!.
Prosigamos, mensajito a saco para mi amigo a ver si tenia wevos de decirme por donde andaba para ir a saludarle five minutes, pocos pero hay que acostumbrarse a su ausencia, que wapo iba mi nene de rojo y rodeado de tanta loba jejejejeje i lof iuuuu.
Entre el mensajito y la visita, intervalo de acusaciones hirientes a saco entre dos amigas mias que llevaban meses moscas pero que no terminaban de ponerse a hablar seriamente del asunto, con la consiguiente apertura de compuertas lacrimógenas y venga a llorar y tu has dicho que soy interesada, que no que lo que yo he dicho es que eres una falsa y lo sigo pensando. Y como todas las broncas entre dos al final terminó bronca grupal, pero parece ser que la cosa se arregló y pudo seguir la fiesta, eso si, el grupo de redujo al 50%, pero no decayeron las ganas de cerrar bares (2, que bonito número). Los cierres fueron bastante diferentes el uno del otro, del primero nos fuimos cantandole al camarero, bueno en realidad le cantaron, yo por amor a mi cuello preferi quedarme a un lado, eso si me rei lo que no esta escrito (I solo tardas 10 segundos en comentar, no me seas rancio) del segundo casi salimos a ostias, todo empezó cuando un notas me agarró del brazo por detrás para que me fuese a bailar con él, yo le mire y le solte el brazo con un estilo de borderia extrema y cara de ¡no me toques!, entonces cogió a una amiga que para quitarmelo de encima se fue con él y se presentó a sus amigos, el notas era un elemento de categoría, no paro de dar la brasa lo que restaba de noche, al final termino levantandole el dedito a otra de mis amigas y su hermano y ella casi se lian a ostias con él, todo quedo en nada, gracias a Dios.
Y finalmente lo más surrealista de la noche y algo que preferiria que no hubiese sucedido y menos haber visto, demasiadas sorpresas últimamente, pero esta no soy capaz de asumirla, o más bien no quiero asumirla, hubo un momento de rayamiento supremo y terminó con una petición que no se si puedo cumplir, no se si yo soy la más indicada para hacer lo que me pides, tendremos que hablarlo tranquilamente, seguramente no te acuerdes de lo que te hablo pero estoy aquí para lo que necesites,.
Y final de la noche bailando house en una pista totalmente vacia (“La noche�, esta canción me persigue) y teniendo en cuenta que no me gusta el house y que ni siquiera se como se baila, en fin, ¿Surrealista? Definitivamente. Saludos.

No hay comentarios: