jueves, mayo 19, 2005

Anuncio Importante

Si algo he aprendido desde que tengo el blog, es que hay mucha mucha gente que merece la pena por el mundo, y que la mayoría tiene un blog :P

Una de esas personas que creo que merece la pena, y eso que no lo conozco demasiado, es Ismael �lvarez , ahora mismo se encuentran en un momento malo y nos ha pedido un favorcillo, la explicación está en su blog

Por favor, si podeis pasaros, sólo os costará un momento y para él es muy importante, se trata de su perro, por motivos varios tiene que darlo en adopción, así que si sabeis de alguien que le interese no dudeis en llamarlo, en su página facilita un número de teléfono. Miles de gracias por adelantado.

Quería daros las gracias a todos también por todas las recomendaciones de canciones que habeis puesto en el post anterior, al final han salido bastantes, y eso que faltan muchas que me han dado directamente vía messenger, al final me emocioné yo también y saque algunas canciones del baúl de los recuerdos. En serio, muchas gracias, algunas de ellas ya las conocía, pero o no recordaba el nombre o no sabía ni quien la cantaba y en otras he descubierto grupos que creo que merecen mucho la pena, al final os vais a currar un cd variado jejeje

Pues nada, yo os animo a seguir poniendo canciones, tanto a los que ya pusieron como a los que no hayais puesto, me encanta porque estais llenando mi vida de música.

Un besazo a todos.

No hay comentarios: