lunes, mayo 16, 2005

...que os lo creeríais

Si hay una cosa que no puedo soportar en este mundo es que se hable de mi en relación a ciertos temas de los que yo no hablo. Vamos a ver, si yo no hablo de un tema específico, será por algo, y no me gusta que nadie vaya luego creando sus propias hipótesis. Es más, si a alguien le corroe las entrañas algo sobre mi, no tiene más que venir y preguntar, que ya veré yo si contesto o no, pero hablarlo a mis espaldas… eso si que no, no lo puedo soportar, y si encima luego termino enterándome, pues vais a tener que comprender que me mosquee.

A que viene todo esto? Pues porque esta última semana me he enterado de un par de cosillas que no me han gustado un pelo, y que he hecho? Pues además de cagarme en to lo cagable, que es lo que suelo hacer, se me va la fuerza por la boca, que le voy a hacer, pues esta vez no me he quedado ahí, esta vez he decidido dar un escarmiento a dos personas.

Si chicos, hablo de vosotros, todo lo que os he dicho la semana pasada era una trola, y de las gordas además, tal vez ha sido desmedida, cuando lo pense no me pareció tanto, tal vez luego llevado a cabo tampoco lo haya sido, pero os aseguro que vosotros no lo habeis pasado peor que yo, porque como me dijo el tonto, si que puedo ser mala, pero luego me siento mal.

Siento mucho si os he causado alguna molestia o dolor de cabeza, pero no me ha gustado un pelo lo que habeis hecho, deberíais conocerme, la próxima vez va a ser mejor que pregunteis, seguramente no os conteste, pero por lo menos ya sabré a que atenerme, y vosotros también.

Os pido perdon, no volverá a ocurrir por mi parte, espero que por la vuestra tampoco.

Un besito a los dos.

PD: A todo esto... que bien miento, no? jejejejeje

No hay comentarios: