domingo, mayo 22, 2005

...que la percepción de un sitio cambiase en 2 semanas

Estoy matá, yo misma en mi sustancia se que mi cuerpo no está pa estos trotes que últimamente le pego, esta vida que llevo no es mu normal que digamos :D

Hace una semana, después de lo que le protesté a mis amigos por el viaje a Salamanca me dijeron que algunos iban a pasar el día del sábado allí, yo dije que no iba a ir, pero el viernes a las 4 de la mañana me dio un flush y dije que iba, así que después de dormir 3 horas, nos fuimos a pasar el día por tierras charras.

Creo que no podría comparar el día que pase ayer con el de hace dos semanas, no sería nada justo, pero como esta vida no es nada justa, lo siento mucho pero el día de ayer ganó por goleada. Casi visité lo mismo en un solo día, al final no resulto ser mala guía, por lo menos no nos perdimos. Buscamos al astronauta y a la rana otra vez, vimos la catedral, en la que me costó no reirme a carcajada limpia, con el eco que hay en esos sitios :D Fuimos al puente, a otra iglesia de la que nunca consigo recordar el nombre, nos tomamos nuestras tapitas y comimos tranquilamente, hubo regalo de chapas al personal por parte de J, la que eligió para mi pone “Somos malas, podemos ser peores�, no se que quiso decir regalándomela jejejeje y lo más importante, NADA DE SIESTAS!!! Creo que ya lo dije en aquel post, estaba convencida de que si el anterior viaje lo hubiese hecho con mis amigos hubiese sido mejor, y ahora no es que esté convencida, es que es un hecho. Muchas gracias a Rutty, P, N y J por el día que pasé.

Y por la tarde de vuelta a tierras madrileñas, nos fuimos pronto porque rutty tenía que volver a trabajar y la que suscribe tenía intención de ir a un concierto. Tocaban los Holy Days, el grupo de Torpin, así que allí me planté, una llamadita a Patch, porque oie, no sólo era ir al concierto, sino conocer a algunos blogueros, muchas gracias maja por acogerme y presentarme a tan distinguido grupo, Evenue, Torpin y Nadj, seguramente había más blogueros pululando por allí, porque la Patch es toda una relaciones públicas, pero ellos son básicamente con quienes pase la noche, además de con alguna otra persona sin blog a la vista. A Torpin no le conocí demasiado, teniendo en cuenta que tenía que tocar en el concierto :P pero con que sea una milésima parte de majo que el resto, ya es una persona digna de conocer. Así que gracias a Patch, Evenue y Nadj and company por la noche, y a los Holy Days por el pedazo de concierto que se curraron.

Después del concierto me tuve que ir corriendo, pues me salió un chofer de lo más majo y no era plan de hacerle esperar, después de que me habia llevado hasta la puerta y me recogió en el mismo sitio.

Luego un poquito de por favor por Alcalá, pues yo ya no era persona y a las 3 para casita a tirarme contra la cama, no sin antes pasarme a saludar a mi ordenador, ver el resultao del partido de Juanpe y leerme 100 cosinas sobre un personaje, 100 cosas de lo más reveladoras :D

Después de este pedazo de finde, mis padres todavía no me han echado de casa, pero los comentarios empiezan cada vez a ser más hirientes, con el calor que hace y yo necesito armadura para que los golpes no sean demasiados fuertes :D

Un besito para todos.

No hay comentarios: