jueves, mayo 12, 2005

...que la vida sería tan injusta contigo

En el post de ayer decía que cuando te salen ciertas cosas en las cartas que concuerdan con la realidad asusta bastante, y bueno lo que más me asustó leer fue:

  • Defectos para los que amas: “las penasâ€� - llanto por un enfermo, depresión, tristeza, "hoy lloras, aprende para el mañanaâ€�

Y es que bueno, creo que es un bueno momento para contaros aquello que hace unas semanas me tuvo tan mal, aquella noticia que me dieron y que me hundió bastante.

La cosa está relacionada con mi madre, como alguno de vosotros imaginó. Resulta que en el año 2000 le diagnosticaron una enfermedad, una que le degenera el hígado. En ese momento fue un palo, pero las cosas se calmaron algo cuando nos hicimos las pruebas y vimos lo egoísta que es mi madre, que decidió quedarse el virus para ella solita y no compartirlo con ninguno de nosotros.

Pues na, empezó el trajín de médicos y el 3 de Noviembre del 2004 comenzó a ponerse el único tratamiento que hay para lo que tiene, pero que conste que no tiene cura, lo único que podían hacer era dormir al bicho.

Pues después de estar 11 meses luchando, pinchándose todas las semanas, pinchazos que le dejaban una roncha que tardaba un mes en quitarse, hinchándose a pastillas, semanas en las que no se podía ni mover por el puñetero tratamiento, tratamiento tan duro que ni los propios médicos pensaban que iba a aguantar, dicho por ellos mismos, después de todo esto y de conseguir dormir al puto bicho, en los primeros análisis de rutina, el jodio cabrón ha vuelto.

Y ahora direis, bueno… pues que se lo vuelva a poner, pues no, no se puede, ese tratamiento solo se puede poner una vez, y entonces…. pues entonces nada, no se puede hacer nada.

En principio sólo quedaría el transplante de hígado, pero mi madre no quiero oir hablar de que nos hagamos las pruebas de compatibilidad, y parece ser que tampoco tiene intención de ir a ver a su médica para informarse, así que me encuentro totalmente perdida y sin saber que hacer o que no hacer.

Ahora ya estoy un poco mejor que entonces, pero es que, cada vez que parece que las aguas vuelven a su cauce algo pasa y se jode todo. El Domingo sonó el telefono a la una y media de la madrugada, os podeis hacer a la idea de que a esas horas no suelen ser buenas noticias… pues no lo eran, haceros a la idea porque no voy a escribirlo aquí, y luego encima mi madre se ha jodido la rodilla y la tienen que operar, y yo me pregunto, que pasa, es que todo le tiene que pasar a ella? Ya está bien, no? Que ya le ha tocado bastante a la pobre, un tiempo de tranquilidad no estaría mal.

Nada más que decir. Un beso a todos.