martes, mayo 03, 2005

...que me quemaría en el campo

Como ya dije al terminar el post anterior, ayer tocaba día de campo, nos fuimos a un lugar perdido de la mano de Dios a hacer una paellita, que creen? Seguimos con los temas del fin de semana? Como pista les diré que eramos 8 chicas y un chico, de que pueden hablar 8 chicas y un solo chico? Se admiten apuestas :P

El día estuvo genial, el sitio, la paella, el tiempo, las vistas , pero sobretodo la compañía, si no llega a ser porque nos quemamos todos jejeje yo ya lo he dicho, es la excusa perfecta para hacer creer que nos hemos ido de puente a la playa, quien va a saber la verdad? Pues ahora todos vosotros jejeje soy pelin bocazas, que le vamos a hacer, yo les he dicho lo mismo a las de mi clase, si nos hacemos todas trencitas en el pelo, quien se va a enterar de que nos vamos a Salamanca, nosotras decimos que hemos ido a Punta Cana y que cada uno crea lo que quiera jejejeje

Pues eso, que tengo la espalda… madre mia, y eso que nada más entrar por la puerta le lloré un poco a mi mami y me echo after sun, aish! Que haría yo sin ella.

Que aventuras, que risas, que momentos… hormigas del tamaño de zeppelines, gritos de algunas por el ataque de bichos (a mi no se me acercaban ni los bichos jejeje), preparación de sangría (ingredientes frutales y azucariles proporcionados por mi persona, la que no bebe es la que lleva los condimentos), danza de las carioca por la que suscribe y del diavolo por parte de rutty, preparación del fuego y la paella medio precocinada (adivinar quien la hizo :P), momento… ay que me caigo encima del saco y de aquí no me mueve ni er tato, guerra de pistolas de agua y ya me podeis mojar que no pienso moverme, juego de pirámide con momento… vale bebo sangría pero mezclada al 50% con fanta de naranja (se podían haber aprovechado, pero perdieron su oportunidad juas juas juas), bajada a la civilización en busca de más bebida con momento de… nos caemos con el coche por la cuesta esta y no puedo parar el coche y quitate perro de ahí que te atropellamos (tres veces) pero conseguimos volver sanas y salvas… horas y horas de risas para finalmente acabar todos en cada de N para ver unas pelis, Como Dios y Ali G, la primera ya la había visto, la segunda…creo que hay que verla pedo jejeje.

Como veis fue un día lleno de momentos :D Habrá que repetir, eso seguro. Espero que vuestros puentes fuesen genial. Besitos para todos.

No hay comentarios: