lunes, mayo 23, 2005

...que cogeria caramelos de extraños :P

A nadie o casi nadie le gusta quedarse solo, no me refiero a estar durante un rato en tu mundo, en soledad pensando, sino a sentirse solo. Y si alguien se encuentra así en alguna faceta de su vida? Qué hace? Yo hace un tiempo me encontraba así, y que hice? Absolutamente nada, no se en que pensaba, las cosas no iban a cambiar si yo no ponía algo de mi parte, ahora que lo veo desde lejos me doy cuenta de lo estupida que era. Bueno pues eso más o menos le pasa ahora mismo a una compañera de clase, no hace más que decirnos que se siente sola, porque este año cada una tenemos asignaturas diferentes, u horarios diferentes, de esto nadie tiene la culpa, cada una se hizo su horario como mejor le venía, y claro casi no coincidimos en clase, pero es que luego lo único que hace es quejarse, porque no es capaz de llamarnos para tomarnos un café en alguna hora libre, o si la decimos que se venga a Salamanca de viaje dice que no tiene pelas, o que si va a celebrar el cumple con el resto o va a venirse a tomar algo y dice que no tiene tiempo, y mucho menos poner dinero para los regalos, pues mira creo que nosotras ya hemos puesto de nuestra parte, que no podemos estar todo el día detrás de una persona que luego nos da largas, a mi no me sirve quejarme de algo si no intento ponerle solución.

Esta tarde una chica muy amable ella me ha dado una piruleta de promoción de una agencia o una compañía, no se, y ahora me pregunto… Cuando deje de hacer caso a eso que me decía mi madre de pequeña? – No cojas caramelos de los extraños – Como pasa el tiempo jejejeje

Hoy han ascendido a mi hermano, mi enhorabuena para él porque se lo curra como el que más y además han renovado a mi gurú de las sonrisas, enhorabuena a ti también guapisimo.

Un besito para todos, y no os comais los caramelos que os den los extraños, darmelos a mi :P

Uys! Casi se me olvida. FELICIDADES ALBERTO!!!

No hay comentarios: