lunes, mayo 30, 2005

...que mi madre tuviese tanta marcha

Hace un rato un amigo me preguntó que tal estaba, y le contesté “como el tiempo�, tómese de referencia el tiempo en Madrid, gris, nublado y que de vez en cuando caen 4 gotas, así estoy hoy, un poco gris, apática, sin ganas de nada, espero que con el transcurso del día se venga el ánimo por generación espontánea, o que me pase algo que lo suba. En realidad no se porque estoy así, si lo supiese le ponía solución, o por lo menos lo intentaba, supongo que por todo y por nada a la vez, muchas cosas en la cabeza, muchas cosas en las que pienso últimamente, y ninguna cosa clara, sigo sin saber lo que quiero o necesito, últimamente pienso que si alguien se pegase a mi durante un tiempo sería una buena forma de aprender, de aprender el “que no hay que hacer�, sobretodo en ciertos aspectos de mi vida, hay varios temas en los que no sólo no veo que no consigo avanzar, sino que voy a peor, aunque me digan lo contrario, hay cosas para las que veo que no sirvo.

El fin de semana no fue ni bien, ni mal, el viernes pasó sin pena ni gloria, dado mi estado de apatía, me rayo enseguida en los sitios, y me quiero ir a casa, aunque luego digan que les gustaría ser como yo y “estar� tan feliz, riendo, soltando bromas y bailando, porque no es estar, sino parecer. Lo mejor del día una llamada que me hizo muchisima ilusión, el viento quiso chafarla, pero finalmente le ganamos la jugaba, fue un placer hablar contigo, como siempre, digo lo mismo que tu y añado lo grande que eres, seguiremos dejando pendientes conversaciones, excusas perfectas para volver a hablar :D

Y el sábado la boda, o mejor dicho las bodas, porque tenía dos, un primo de mi madre, a la que fui, y la hija de una vecina, la que me perdi. Primero estuvimos en casa de mi vecina, pues la hija queria que mi madre la ayudase a vestir y la pusiese la mantilla, ya hizo lo mismo con otras vecinas, ya sabeis el lema español… culo veo, culo quiero. Estaba realmente preciosa, y luego a la otra boda, iglesia, banquete, bailoteo pachangueo y a las 3 de la mañana tiramos para la otra fiesta hasta las 6, la marcha que tienen mis padres oie :D Lo que más me gusto de ambas…. las ganas de cashondeo y de bailar que tenía mi madre, me alegró muchísimo verla tan contenta y con tantas ganas de pasarlo bien, mis amigos saben que yo oigo música y no me controlo, pero el sábado lo que más me apetecía era sentarme y observarla.

Y por último algun que otro misterio, para crear un poco de intriga :D Que pensais, me puse o no me puse la flor? La 2ª novia me dio uno de sus alfileres, se dice que si lo pierdes tu también te casas, lo perdí o no lo perdí? Las respuestas en proximos post… sigan atentos a próxima actualizaciones

Besitos a todos, sean buenos.

No hay comentarios: