lunes, mayo 16, 2005

...que me bebería 5 chupitos

Empezaré diciendo que siento la parrafada anterior, pero era algo que me apetecia mazo poner y que luego contaré de que se trataba.

El finde ha ido bien, teniendo en cuenta que me lo he pasado la mitad de bajón, no os quiero dar la lata con el tema, y tampoco me apetece hablar de ello.

El viernes más o menos lo de siempre, salir, tomar algo y para casa (lo único comentable fueron los 5 chupitos que me bebí juas juas juas). El sábado fue diferente, nos fuimos a hacer una barbacoa a casa de rutty, sus padres se han comprado un chalet y todavía está un poco sin nada, así que hay que aprovechar que ahora no nos íbamos a cargar nada :D

Ninguno sabíamos ir al chalet, por lo que teníamos que ir todos con los coches en fila india :D todos menos el twingomóvil con el que casi nos la pegamos, en serio, nunca lo había visto tan cerca, al final nos equivocamos de camino y tuvieron que ir a buscarnos.

La barbacoa genial, los cocineros muy bien y las conversaciones al solecito fueron geniales. Lo que me pude reir escuchando a un chico alemán contar el cabreo que se pilló una vez porque no distingue bien las R de las RR y su chico le dijo que esperase, pero en nuestro modo abreviado “pera� y él se pensó que le había llamado “perra�.

La media tarde fue un poco rara, a mi me dio uno de mis estados de silencio y seriedad, me entraron unas ganas tremendas de hablar con unas personucas, una era imposible porque no tengo su número, la otra era imposible porque estaba jugando y la tercera estaba un poco ocupada, esta me empezó a preguntar que si me pasaba algo, yo, como siempre, dije no, y nada más colgar se me abrieron los grifos y me puse a llorar como una gilipollas, supongo que cuando alguno de los que estaba allí lea esto se sorprenderá porque creo que nadie se dio cuenta de tal cosa, pero no estaba dispuesta a amargarla la fiesta a nadie con mis bajones.

Cuando se me paso un poco me meti en la casa, me acurruqué en una esquina del salón donde estaban jugando a la play, momento en el nos pusimos a jugar al trivial, primera partida individual, segunda por parejas, y gracias a que mi compañero era la risa y que yo no respiraba oxígeno sino humo de porros me entró la risa tonta y no había quien me parase. Entre eso y que para no clavarme la capucha de la chaqueta (y para esconderme, para que lo vamos a negar) me la puse, empezaron a decirme que parecía yonki, me hacían falta esas risas.

La gente fue danzando y pirándose para sus casas o de fiesta a Alcalá, el resto nos quedamos viendo una peli, “Serendipity�, al terminar se fueron dos más y nos quedamos las 5 de siempre, un montón de cojines tirados en el suelo, un portátil y un proyector, y calimotxo, de eso no faltó :D

Yo me aferré al portátil, todo el día sin mi ordenador ya tenía hasta mono :D momento en el que se me ocurrió abrir el word y empezar a relatar todo lo que se nos iba ocurriendo, de ahí salió la historia que os ha puesto anteriormente, aunque la mayoría la he escrito yo esta tarde al llegar, pero sin cambiar nada de lo que se escribió anoche, de ahí que no haya querido quitar el texto de Tranusca. Y eso, que aunque todo lo escrito viene por algo, la mayoría son producto de la imaginación, espero que os haya gustado.

Un besazo para todos.

No hay comentarios: