Bueno, aquà me tienen, normalmente se de que quiero hablar, pero ahora mismo me encuentro con la mente completamente en blanco, no se que quiero decir, o siquiera si me apetece decir algo, o como dicen que hago, hablar sin decir nada, que por otra parte es un arte, que si bien creo que no domino, me encanta practicar, el poder decir cosas que sólo una parte comprenda, o que sólo yo sea capaz de entender, y aunque siento que a muchos os suene a chino lo que digo muchas veces, también creo que es una buena manera de poneros en alguna situación que hayais vivido, porque asà cada uno le podéis poner vuestros detalles.
No viene mucho a cuento, pero nos acabamos de echar mi hermano y yo unas risas porque… para que os pongais un poco en situación, mi hermana pequeña es cocinera, y ahora mismo está currando en un hotel, ahà la tienen, con 22 años llevando la pastelerÃa ella sola, y anda mi hermano buscándole recetas en internet y tal, y acaba de encontrar un artÃculo sobre reposteria cannabica, que creeis? Triunfaria mi hermana con esos postres o que? Jejejeje
QuerÃa dar también la bienvenida a todos los nuevos blogueros que han empezado a pulular por aquà y darles las gracias por haberse parado en este mi cuartito, es pequeño pero hay sitio para todo el que quiera quedarse, y por supuesto gracias a todos los que me leeis desde hace tiempo, os haceis querer.
Y por último una pequeña dedicación a mi guru, te dedico mi sonrisa preferida, y una de las más sinceras, porque es lo que tienen las sonrisas de los peques.
Un besito para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario