jueves, mayo 05, 2005

...que en un año consiguiese tantas cosas

Ayer fue un gran día, tuve la suerte de compartir mi día con las personas con las que lo quería compartir, faltaron algunos que hubiesen hecho mucho más redondo el día, pero no se puede tener todo en esta vida, que luego nos mal acostumbramos.

Hace un rato me he llevado una pequeña bronca, en realidad no se puede definir como bronca, pero era una especie de llamada de atención, son de esas que te vienen bien, para reaccionar, para que despiertes, pero no se, creo que hay veces que no estas preparado para escuchar una y te da un pequeño bajoncillo de moral, pero acto seguido esa misma persona te reconoce que no es para tanto, que sólo lo hace para eso mismo, para que reaccione, y entonces piensas, que narices, querer es poder y yo quiero, así que pa’lante y que no se me ponga nadie por delante porque ahí voy.

Pues ea!, este es mi propósito de los 24, no voy a dejar que pequeños baches de la vida me dejen atrasada, estancada o cualquier variante que no me permita avanzar, voy a proponerme empezar a pensar que yo si puedo con lo que se me presente, y se que lo voy a conseguir, porque ahora mismo estoy alta de moral, tal vez dentro de un rato ya no lo piense, pero ahí está el curro, en convencerme de que puedo.

El año pasado creo que me fue bastante bien, y aunque digáis, bueno ya está con los buenos propósitos, si me los hago es porque el año pasado hice lo mismo y creo que lo conseguí,… y porque no!!!, quito el creo y digo que lo conseguí, y el de este año lo voy a conseguir también porque ya llevo mucho adelantado y porque soy muy cabezona y si lo digo yo va a misa, y punto! :D

Una serie de propósitos que me gustaría cumplir también serían los de dejar de ser tan inocente en ciertos aspectos, no dejar que me pisoteen o me tomen el pelo tan descaradamente, tener un poco más de picardía y poder darme cuenta de ciertas cosas, no tomarme con tanta ilusión los nuevos acontecimientos pues luego los desengaños son tremendos… pero bueno, supongo que todo esto va con mi personalidad y no voy a poder cambiarlo, pero también creo que algunas cosas te las va enseñando la vida, así que confío en que vaya mejorando con el tiempo.

Y como ya he dicho otras veces, gracias a todos por estar.

No hay comentarios: