martes, mayo 17, 2005

...que llorar diese tanta sed

Así como dije que los 23 habían sido un gran año, los 24 no van por el buen camino, va a ser que aunque me gusten más los números pares, definitivamente no son lo mio.

Me encuentro mazo perdida, creo que como nunca había estado, cuando parecía que había encontrado uno de mis caminos a seguir, se me han abierto otros tantos que desconocía.

Últimamente no se lo que pasa por mi cabeza, no se lo que siento, ni lo que quiero sentir, a veces pienso que la patata ha dejado de sentir, y que sólo está en funcionamiento el serrín alojado en mi cabeza, pero sólo es un pensamiento inútil, porque yo se que la patata está ahí viva, pero últimamente no la quiero hacer caso, la tengo olvidada, porque cada vez que miro a ver como va me terminan doliendo los ojos.

Ayer fue un día de esos en que la presté un poco de atención, y me engañó para que no pudiese dejar de mirarla.

Gracias a mi gurú de las sonrisas sinceras que estuvo conmigo, siento mazo la paliza que te di, para un rato que tienes tranquilo pa comer y el monólogo que te tuviste que tragar, deberías hacerle pagar esto a cierta persona que te dejó tirao :P Gracias por TODO, y gracias por estar.

Un besazo para todos.

PD: Os habeis dado cuenta alguna vez de la sed que da llorar?

No hay comentarios: