lunes, mayo 02, 2005

...que yo pudiese confundir a alguien

Este finde, por si no tuve suficiente con el test de personalidad, ha tocado conocer un par de puntos de vista sobre mi. El viernes por ejemplo, tocó conversación sobre la homosexualidad o la bisexualidad, mis amigas iban bastante pedo y les dio por ahí, io normalmente tiendo a ir delante callada, pero una de ellas me dijo que quería escuchar mi opinión, y casi antes de que la diese otra chica dijo que pensaba que yo no comprendía el tema de la bisexualidad, mi contestación fue básicamente que cada uno es libre y que a mi no me tiene que importar, y en respuesta a que yo lo entienda o no, creo que para intentar entender algo primero hay que verlo anormal, y no creo que lo sea, luego solté que pienso y me gusta pensar que en ese caso uno se enamora de la persona y no de un cromosoma X o Y, oie y me quedé tan orgullosa de lo que acababa de soltar :D

El sábado me llamó mi sister 3 veces, esta chica parece una centralita, cada vez que me llamaba le llamaban a ella por otro lao, al final algo así como una hora rajando, que dolor de oreja, a todo esto creo que eran las 2 y pico de la mañana :D y empezó a soltarme que a mi es muy difícil conocerme, no se que le da a la gente con decir que soy difícil de conocer, pues no teneis más que preguntar :P otra cosa es que yo conteste jejeje

Y hoy pues un poco más de lo mismo, primero charla con el tonto, que se empeñó en conocer la razón por la que quiero ser mala, y el caso es que yo no quiero serlo, pero no había quien se lo sacase de la cabeza, y otro más que se suma a la lista de gente que me dice que no puedo serlo. También tocamos el tema del rencor, él piensa que todos lo somos, me contó además una pequeña historia que me gusto musho, si alguno la quiere conocer, convencerle para que la escriba :D

Luego he estado con algunas con las que tuve la charla el viernes y le he vuelto a preguntar a la que dijo lo de que cree que yo no lo comprendo el porqué dijo eso, según parece yo la confundo bastante en algunos aspectos, porque no sabe bien lo que pienso jejeje o algo parecido me ha dicho, mi memoria hace estragos, y eso que yo no iba pedo jejejeje

Mañana me voy a comer al campo, seguiremos con estos temas? Casi mejor que no, a ver si vamos a quemar el arroz o se nos va a pasar jejeje

Besazos para todos.

No hay comentarios: