viernes, mayo 27, 2005

...que fueseis unas alcahuetas

Ea! Pues ya está aquí el fin de semana, aunque la verdad que yo cada vez los empiezo antes, ayer rutty me propuso un plan, y después de pedirla referencias, me apunté, aunque no se pa que tantas, si me iba a apuntar de todas maneras. El plan? Cena en nuestro famoso parque, el O’Donnell, unas tortillas (con cebolla, puag!), unas barras de pan y ea! Bocadillos de tortilla muy bien distribuidos por rutty, que jarte tienes shiquilla!!!

La noche muy bien, como siempre que me junto con estos personajes, aunque con una diferencia, y es que ahora me doy cuenta de que mis amigas son han vuelto unas alcahuetas, nada más que añadir.

Esta mañana me fui de tiendas con mi madre, porque a un dia de la boda todavía no me habia comprado todo lo que necesito, pero no os creais que andaba nerviosa, como si voy en vaqueros vaya, al final me he comprado una camiseta que me tiene loca, el show que monto cada vez que me la tengo que poner… y es que algunas deberian traer libro de instrucciones, unas sandalias y unos pendientes, ea! Ya voy totalmente uniformada.

Quería comentar algo sobre la noticia que salió ayer de la red de abuso de menores, pero no me siento capaz, no tengo palabras que expresen mi cabreo e indignación.

Antes de ayer le rompieron un cristal del coche a mi padre, fue en mi antiguo barrio, aunque el sitio da igual, porque hay gente así en tos laos, lo curioso es que sabeis lo que se llevaron? Una multiusos, espero que se fuesen contentos con tan preciado botín, oish! Me estoy pillando un mosqueo con estos dos últimos temas… na, bajaré a ponerme el floripondio a ver si me echo unas risas :P

Besitos a todos, que paseis buen finde.

PD: Cuando he terminado de escribir el post ha ocurrido algo, supongo que esto no es algo que me ocurra sólo a mi, pero hay algo que no puedo soportar, y es ver a alguien llorando, se me encoge el alma, pero si esa persona es mi madre…. Resulta que estaba planchando una especie de poncho de gasa que me iba a poner encima de la camiseta para la boda, era así muy hippie, pues en la última arruga se le ha olvidado poner el pañuelo encima y la plancha ha hecho un agujero en tol poncho… el berriche de mi madre os lo podeis imaginar, yo me podía haber pillao un mosqueo considerable, que se me ha cargao el poncho jejeje pero verla llorar me mata, además en estos casos por mucho que digas que no pasa nada, la otra persona no atiende, aunque parece que después de otra propuesta mia ha atendido un poco y se ha calmado, pero ahí sigue dandole vueltas a como arreglarlo, y os aseguró que lo hará, que mi mami es muy grande.

No hay comentarios: