martes, mayo 24, 2005

...que podría volar

Yepa, pues aquí me encuentro, frente a mi ordenador, degustando dos de mi pasiones, la horchata y el chocolate blanco, pa que luego diga que me gusta más lo salao.

Últimamente me encuentro bastante bien, parece que las cosas van en el buen camino, quitando el tema de mi madre, que al fin y al cabo no me queda más remedio que vivir con ello, el resto parece que va como debe, sólo hay una cosa en la que llevo pensando unos días y que no me gusta, y es que no me gusta estar cabreada con nadie, por muchas razones que tenga para estarlo, no me gusta esta situación que vivo últimamente, sobretodo por no poder aclarar las cosas, porque así por lo menos si tengo que mandar a la mierda a alguien hacerlo bien, pero no vivir esta situación de indiferencia, me siento como si estuviese en medio, no se si quiero estar enfadada, si quiero perdonar y olvidar, o mandar todo a la mierda y que me dejen de tonterias.

Esta mañana he estado de desayuno con dos de las personas que más me alegro de haber recuperado, key y yo ibamos a darle su regalo de cumpleaños al tonto, después de haber estado maquinando en las sombras durante meses, creo que ha merecido la pena ver su reacción, espero que te haya gustado, lo hemos hecho con mazo de cariño, ahora toca verlo en directo. Nooo, no os voy a dejar con la duda, le hemos regalado un cuadro con una foto de su paraíso, asi va a poder volar allí siempre que quiera.

Luego esta tarde he estado dando una vuelta con mis padres, mi madre me ha comprado un floripondio para el pelo para la boda que tengo este sábado, no estoy yo todavía muy convencida de ponerme eso, pero weno, ya veremos el resultado, bueno lo veré yo, vosotros no :P

Esta mañana leyendo el blog de Torpin me he encontrado con este enlace para un cuestionario para descubrir si tengo algún superpoder, he aquí el resultado. Y ahora me pregunto yo… Para que quereis que me saque el carnet de conducir si tengo este poder? :P

Un besito para todos.


Puedo wuelaaarrrr

No hay comentarios: