miércoles, mayo 11, 2005

...que me echarían las cartas

Anoche a mi brother Trasgu le dio por echarme las cartas, más en concreto el Tarot Egipcio, y esto fue lo que me salió:


· Tus cualidades hacia los demás: “el mal� - crees en el cambio, y que los fracasos te ayudan a aprender

· Defectos hacia los demas: “la templanza� - te entregas demasiado a los demas, te pueden hacer daño, demasiada buena voluntad.

· Actos leales: “condescendencia� - tu vida no es un eden, pero la admites y eres capaz de luchar. sabes vivir y comprender tus limitaciones. Aprendes de tus errores

· Cualidades para ti misma: “la suerte� - eres creativa, haces amistades fácilmente, buscas continuamente para aprender

· Defectos para ti misma: “el nacimiento� - ayudas a los demas para sentirte mejor

· Traiciones: “el testamento� - puede ser una traicion por parte de alguien muy cercano a ti

· Cualidades para los que amas: “la enseñanza� - pronto dejaras de ser quien eres, encontraras tu camino, que pondra en marcha la rueda de tu destino

· Defectos para los que amas: “las penas� - llanto por un enfermo, depresion, tristeza, "hoy lloras, aprende para el mañana"

· Cobardias: “el comercio� - la sociedad, los amigos, los hobbies, la distancia, temes que tu suerte se pueda acabar

· Obstaculos para ti misma: tu falta de fuerza de persuasion

· Tus enemigos: “el faraón� - falta de constancia

· Tus conflictos: “el faraón�

· La evolucion: “el carro� - satisfaccion, no hay tiempo para vacio ni soledad, onquiestaras tu honra y la gloria vendra después,el 7 evolucionaras hasta el maximo nivel

· El resultado: pasion en algo o alguien, lucha entre sensacion y razon. el fuego interno te consume

· La recompensa: 7 Satisfacción, realización

Su conclusión: que me harán sufrir pero me hará mas fuerte y llegaré lejos en la vida y como persona me sentiré bien y realizada. Que debo pensar menos en los demas y mirar mas por mi y mejorar mi autoestima.


Yo no es que crea mucho en este tipo de cosas, pasa igual que con los horóscopos, que casi nadie cree en ellos, pero en cuanto pillamos el periodico o una revista vamos a leer que pone o se lo preguntamos a quien lo esté leyendo. Pero es que ha habido en un par de cosas que me ha dicho que parece que concuerdan con lo que me esta pasando, y ese tipo de cosas a veces asustan, y eso que como él dice, no es un profesional de esto, yo era la segunda persona a las que se las echaba :D Que creeis vosotros? Ha acertado en algo? :D

Un besito para todos.

No hay comentarios: