sábado, mayo 14, 2005

El Homenaje del Sabado

Esto ya empieza a ponerse difícil, incluso habiendo tenido la semana pasada descanso, no se me ocurre a quien hacerle el homenaje, así que como la cosa está complicada de decidir, pues me decantaré por lo que es más fácil, escribir a la familia, que además, ya tocaba que le escribiese el homenaje a mi hermano.

Es el mayor, me saca 5 añitos nada menos, y todavía sigue en casa el jodio, y direis, joe, yo tengo taitantos (él tiene 28, 29 en menos de un mes) y todavía sigo en casa, lo peor de este ser es que él si tiene una, se compro hace una casa creo que hace dos años, está perfectamente amueblada, y nada, el nene sigue con papá y mamá, y es que su gran lema siempre ha sido y será “Vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos� :D

Cuando él nació no venía sólo, en realidad lo que iba a tener mi madre eran gemelos, pero debido a un error médico mi otro hermano murió a los 3 días de nacer, la de veces que hemos dicho, si estuviera David aquí podríamos jugar a …. siempre que nos hacía falta un jugador más en lo que estuvieramos haciendo. Por si a alguno le surge la duda, estoy segura que nos quedamos con el gemelo malo maloso y malvado jejejeej

Siempre nos hemos llevado bien, con nuestras peleas y demás, como todos los hermanos claro, pero en el fondo bastante bien, incluso mi hermana se ha puesto muchas veces celosa diciendo que se lleva mejor conmigo que con ella, yo no creo que esto sea así, simplemente a lo mejor tenemos más cosas en común.

Siempre recordaré el puesto de vigilancia que montamos el día que nuestros padres le compraron un ordenador, no era el primero, antes habíamos tenido un Amstrad de esos, que tiempos, esta vez era un IBM (madre que prehistoria, creo que todavía está por algún maletero) y para montarlo nos mandaron a todos a mi cuarto, a mi me tocó la tarea difícil, desplazarme sigilosamente a su cuarto para cotillear e informar de los acontecimientos :D

Algo que no recuerdo pero que me mola contar es la herida de guerra que me dejó, un día nos estabamos peleando por un cacho de alambre, ya veis, lo que son las cosas, un cacho de alambre, estabamos tirando cada uno de un lao, típica escena de miooo, no miooo, que no que me lo des, que no que es mio, hasta que mi hermano decidió que vale, que era mio, lo soltó y yo me lo clavé en un ojo :D Tranquilos que no me quede tuerta, con suerte no me daño el ojo, sólo tengo una cicatriz en el párpado, que casualmente después de años, o se ha movido o ya no está donde estaba antes jejejejeje

Con él he vivido momentos que no creo que olvide fácilmente, como el viaje a Londres o el día del Centenario del Atleti, día que pase íntegramente con él, juntos colaboramos en hacer un record guiness, eso no se vive todos los días :D de hecho nunca me arrepentiré de haber vivido estas cosas con él en lugar de con amigos.

Yo le quiero mazo y se que él me quiere mazo a mi, aunque nos peleemos, nos gritemos, nos insultemos, siempre nos vamos a querer, porque es mi hermano mayor y no puede ser de otra forma, para que estar los hermanos sino?.

He puesto unas fotillos suyas en mi fotolog , se que no son demasiado recientes, pero ahí están :D

Un besito para todos

No hay comentarios: