domingo, mayo 01, 2005

La Lista de Schindler

Hace unos meses, estando en casa de un amigo, me puse a mirar todas las películas que tenía, para ver las que había visto y las que no, le comenté un par de titulos que tenía ganas de ver y me dijo que las cogiese. Uno de los títulos que lei fue el de La Lista de Schindler, se lo dije porque recordaba que hacía algun tiempo él me preguntó si la había visto, yo le dije que no, y su contestación fue que merecía morir por no haberla visto, que nadie se me asuste, él siempre habla así, así que me la prestó, y hoy por fin me decidí a verla.
No se que decir de esta película, creo que todavía estoy bajo un estado de shock, no tengo palabras... supongo que todos los que la hayais visto me entendereis, el resto... verla si teneis oportunidad.


No hay comentarios: