viernes, mayo 13, 2005

...que llegaría a conocerte tanto

Seguramente muchos habreis tenido alguna vez la sensación de conocer a alguien tan perfectamente como para notar si esa persona esta bien o mal, si está triste o está tremenda feliz sólo con mirarle a los ojos. En mi caso, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces estoy inmersa en mi mundo y que soy un despiste, muchas veces no me doy cuenta de lo que está pasando a mi alrededor, vaya que si un día pasa un burro volando, yo no me enteraría, sólo en el caso en que alguien me dijeses, mira wave, eso de las orejas es un burro, y has visto? No toca el suelo, eso significa que está volando, osea que si es un burro y vuela, estas viendo un burro volar, y entonces yo empezaría a atar cabos y pensaría, es verdad yo antes habia visto burros y eran así, y es verdad no vuelan, así que está claro que eso es un burro volando :P

Pues el otro día me pasó algo que me molo mazo, y es que estaba conectada en el Messenger, cuando entró Juanpe, mi cosa wapa, le abrí una ventana y le saludé, empezamos a hablar y noté que estaba muy raro, tan raro que empecé a dudar que fuese él, de hecho estaba bastante convencida de que la persona con la que hablaba no era él, tanto que se lo dije, me decía que si que era él, y yo seguía insistiendo que no, hasta que le pregunté que si no debería estar entrenando, entonces me dijo que si, que ya se iba y se desconecto. A mi me pareció mazo de raro y le mandé un mensaje diciendoselo, que la persona con la que había hablado no era él, pasaron los días y su equipo pasó a la siguiente fase para jugar por el ascenso, io le mandé un mensaje felicitandole y entonces me contestó y me dijo que era cierto, la persona con la que yo hable no había sido él.

Al día siguiente le llamé y estuvimos hablando, resulta que le había dejado su cuenta a una amiga y era ella la que había hablado conmigo, y cuando yo la dije que debería estar en otro sitio me puso en No Admitir (cabrona, io la mato jejeje).

Pues esto me hizo mazo de ilusión, el hecho de que yo pueda conocer tanto a una persona como para saber su forma de comportarse, su forma de ser, su forma de expresarse y si es o no es esa persona, y lo mejor es que me diese cuenta de ello en el momento, y no tres horas después atando cabos :D

Quería daros a todos las gracias por los comentarios sobre el tema de mi madre, aunque yo no permití que pusierais comentarios en ese post os molestasteis en buscaros la vida para dejarme unas palabras, en serio, muchas gracias.

Un besazo para todos, sois los mejores, gracias por estar, y un gran beso para mi cosa wapa y para mi gurú de las sonrisas.

No hay comentarios: