sábado, abril 09, 2005

El Homenaje del Sabado

Hoy no tengo demasiadas ganas de escribir, y menos de pensar a quien escribirle el homenaje. Pensaba dejaros sin el homenaje, pero luego he pensando que tirarme al sofá con mi manta no va a cambiar nada, así que aquí estoy, que igual escribiendo pongo mi atención en otra cosa. A propósito, no me pasa nada, simplemente me encuentro sin ganas de hacer nada, aunque eso ya es algo :P

No se para que me como la cabeza pensando a quien dedicarle si luego se me enciende la bombilla en un segundo y cambio todo lo que previamente había pensando. Esta vez no escribiré a una persona u animal, porque estos son mis homenajes y yo se lo dedico a lo que me da la gana.

Esta vez se lo voy a dedicar a tres letras que para mi han significado musho, a la I, a la R y a la C jeje Aish! El IRC, que gran programa, para quien no lo conozca sólo diré que es un programa para chatear. Gracias a él el verano en que me mudé a Alcalá se hizo mucho más ameno, gracias a él aprendí el arte de hablar con completos desconocidos de cualquier cosa.

Para mi #alcala_henares y #atleticoinomanos se convirtieron en mi casa, dos lugares de reunión en los que una pequeña @ te daba la bienvenida y te alzaba a lo más alto.

A través de él conocí a la mayoría de mis actuales amigos, quien me iba a decir a mi antes que quedaría con un montón de desconocidos, con los que me fui de cena, al cine, a patinar sobre hielo, a partidos del Atleti… quien me lo iba a decir!.

Muchas de esas personas han desaparecido de mi vida actual y muchos otros siguen conmigo, muchas gracias a estos últimos sobre todo, porque si ellos no estuviesen conmigo ahora no le estaría dedicando un homenaje al IRC, porque en realidad este homenaje va para todos ellos, porque yo tuve mucha suerte, quien no ha entrado a algún chat alguna vez y se ha encontrado con un montón de gente que sólo buscar ligar, babear, mentir, hacerse pasar por otra persona… pues yo tuve la suerte de encontrarme con lo mejor de todo internet.

Kisses para todos. :*****

No hay comentarios: