martes, abril 19, 2005

...que confiarían en mi

No se que pasa últimamente, pero he notado que de repente la gente confia en mi, yo nunca tuve una mejor amiga en el amplio sentido que puede tener esa definición, cada vez que tuve algo parecido me abandonó por otra o me dio una pequeña patadita, no me importaba, siempre encontré la explicación en que como yo no confiaba en nadie, pues era normal que ellas no confiasen en mi, ahora han cambiado un poco las cosas, yo confio más en la gente, pero no creo que ese sea el motivo de la confianza que me estan brindando últimamente. Pero me encanta esa sensación, no os hace sentir importantes cuando alguien os cuenta algo, algo que sabe muy poca gente e incluso a veces nadie más?

He escrito esta parte del post y lo he borrado ya unas cuantas veces, todo lo que escribo me sale totalmente deprimente, siento musho los post de esta última semana, os doy a todos las gracias por intentar animarme, conseguis sacarme una sonrisa, pero de momento… no se puede hacer nada. Hoy ya hace una semana de la noticia que me tiene así y creo que todavía no tengo fuerzas para contarlo aquí, aunque algunos ya lo sabeis, dentro de un tiempo, cuando tenga fuerza y ganas lo haré, después de lo que me estais aguantando creo que os lo mereceis, pero de momento prefiero esperar. Me niego a volver a borrarlo, así se queda.

Hoy estuve hablando por teléfono con una gran personuca, espero que el día haya pasado lo mejor posible wapo, luego al llegar a casa tenía un post it de mi hermano pegado en la pantalla del ordenador, lo que habia escrito me puso contenta y sobretodo conectarme y casi antes de que se abriese el Messenger del todo en mi pantalla ver un privado de Juanpe, acto seguido llame a mi mami para hablarle del texto del post it, abrir mi blog y ver vuestros mensajes, estos son pequeños ejemplos de cosas que hacen que mi día cambie un poquito, no necesito más.

Besitos a todos. Sois muy grandes, gracias por estar.

No hay comentarios: