miércoles, abril 13, 2005

...que esto pudiese tener tantas perspectivas

Aish! No se por donde empezar, llevo con la página abierta más de 10 minutos y no me arranco con nada, uy! Eso de arrancar ha parecido como si me fuese a echar a cantar, que ni es el caso, ni hay ganas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya sabía que podía contar con vosotros, por eso precisamente creo que lo puse aquí, por eso y porque no soy capaz de decirlo en persona.

Hablando de todo un poco, hoy estuve charlando con una amiga de las películas que nos podemos montar las personas en la mente, como un mismo hecho puede ser visto por todo un grupo de manera diferente, cada uno con su propio punto de vista, cada uno centra su atención en un hecho mientras que otro lo hace en otro y le dan una interpretación diferente, no sé, cosas muy raras. En algunos casos, como pasa en muchos aspectos de esta vida, cada uno intenta barrer para casa y hacer ver que su punto de vista es el adecuado y en ocasiones, el único, y en ocasiones es así, porque esa persona es la única en ver los hechos de esa manera, es la cabezonería propia del ser humano, yo me incluyo que conste.

Bueno, sin ganas de más. Besitos para todos.


No hay comentarios: