sábado, abril 16, 2005

El Homenaje del Sabado

Una vez más, siguiendo la tradición, acabo de decidir a quien le toca el homenaje, hablando con Ciryatan (hola wapooo :P) sobre la música que nos gusta yo le he dicho que mi grupo favorito son Bon Jovi, así que como andaba io pensando a quien hacerle el homenaje, pues ea! Pa que irme más lejos.

Cuando yo conocí a Bon Jovi ya llevaban una larga carrera, más que nada porque cuando ellos empezaron yo todavía llevaba pañales. Por la época que yo estoy hablando acababan de sacar el Crossroads y en la radio se escuchaba Always, yo por aquella época, eso de comprarme discos… como que no, mi adquisición monetaria era inexistente, así que le pedi la cinta (dios mio cinta, como eran? Jejeje) y me la grabé, y a partir de entonces enamoramiento total, me puse a investigar y resulto que mi hermano tenía otra cinta de ellos, Slyppery when wet, una de las grandes a mi parecer, así que se la tomé prestada como quien no quiere la cosa, y a partir de ahí a conseguir el resto de cinta o a comprarmelas como buenamente podía.

Y llegó el año 1996, anunciada la gira y el 1 de Junio venían a Madrid, no recuerdo muy bien si fui llorando a alguien para que me acompañase o fue mi prima la que se ofreció a venir conmigo, pero el caso es que yo fui a comprar mi entradita, Aish! Mi primer concierto e iba a ser a lo grande, en el Vicente Calderón y para ver a Bon Jovi, que más se podía pedir? Pues que el Atleti hiciese doblete ese mismo año jejeje Ese mismo año yo me mudaba de ciudad, así que os podeis imaginar como estaba mi casa, yo no se si por vaga o por resistirme a irme de mi ciudad no tenía casi nada embalado, así que mi abuela lo hizo por mi, y no os podeis, o quizá si, hacer a la idea del berrinche que me llevé cuando a dos dias del concierto yo no encontraba la hucha donde había guardado mi preciada entrada… mi abuela la había embalado, así que me dedique a abrir todas las cajas entre lloros hasta que apareció jejeje Bueno no hablaré sobre el concierto porque este homenaje se haría eterno, creo que se nota mi emoción en las palabras, no? :D Buff!! Me compré una camiseta para él que era una pasada, la pobre está más vieja que yo, pero os aseguro que muchas fans me señalaban al verla, la caña mi camiseta :D

Y bueno, ese no fue el único concierto al que asistí, el 22 de Mayo del 2003 volvieron a Madrid y mi hermana me regaló la entrada del concierto y se vino conmigo, según me dijo mi madre ella le comentó que nunca me había visto tan féliz. De ese concierto no sólo guardo la entrada, también guardo un mega poster, de esos que ponen en las paradas de autobús que anunciaba el concierto y que mi amigo Exam me sacó muy amablemente :D

Bueno, aquí lo dejo porque sino no paro, sólo decir que la música de Bon Jovi ha estado en mis mejores y en mis peores momentos y me ha acompañado gran parte de mi vida. Y como fin, el título de mi canción favorita que para mi dice mucho, I’ll Sleep When I’m Dead.



PD: Dios mio un inciso para fustigarme por no haber hablado de un hecho que me dejo un poco más trastornada de lo que ya estoy, y es que el 4 de Diciembre de 2000 vinieron a Spain a presentar uno de sus discos, CRUSH, y me lo firmaron, no contaré nada de ese día porque... bueno, bufff :D momentazo, y que conste que no soy una fan histerica :D Se que no parece un homenaje, pero es que me emocioné escribiendo y salió lo que salió. Os habeis dao cuenta de la memoria que tengo pa algunas fechas? jejeje Besitos a todos.


No hay comentarios: