viernes, abril 29, 2005

...que podía haber sido la candidata perfecta

El otro día si no recuerdo mal, creo que dije que me iban a hacer un cuestionario, resulta que para un trabajo de clase necesitabamos hacerle un par de cuestionarios a tres educadoras infantiles, así que me tocó, los test eran el 16PF, que mide los 16 factores de la personalidad y el CREA, que mide la creatividad.

El 16PF me ha gustado bastante, sobretodo porque me encanta que me digan mis rasgos de personalidad, aunque lo cierto es que no me ha descubierto nada nuevo, a lo mejor han salido cosas más marcadas de lo que yo pensaba, pero nada que se saliese de lo normal, en realidad creo que me ha descrito bastante bien, aunque ya podía después de contestar a 187 cuestiones :D comprendereis que no os pienso poner el test porque ninguno lo contestaría y aunque lo hicieseis no estoy por la labor de corregirlos, porque es un….. rollo :D

Así por poneros un ejemplo según este test soy una persona sumisa, apacible, manejable, acomodaticia, un poco descuidada, confiada a la buena ventura, entusiasta, de sensibilidad blanda, afectada por los sentimientos, sensible, dependiente, superprotegida, aprensiva, con remordimientos, insegura, preocupada, inquieta, conservadora, de ideas tradicionales arraigadas, relajada, tranquila, aletargada, no frustrada y sosegada. Algunas de estas cosas en mayor o menor medida, pero sería extenderme musho si tengo que decir la medida de todas. Dice muchas cosas más, pero en el resto doy los valores medios, es decir, como el resto de la humanidad :P. Vosotros que creeis? Me ha descrito bien? :)

Y luego el CREA, que aunque no tengo los resultados a mano, ha dicho básicamente que tengo la creatividad en los pies (por no decir otro sitio), pa que luego digais na con los botones, el test ha demostrado que mentis jejejeje de hecho si no fuese por los resultados en este test yo hubiese sido la candidata elegida para el puesto de trabajo, cachis!!! Pa una vez que iba a ser la elegida en algo…

Y llegó el viernes y con él el puente, vacaciones hasta el martes, yujuuu!!! Y yo voy y me levanto con la garganta inflamada y con dolor de cabeza! Soy la más oportuna o que? :D Que paseis todos un puente de pm. Besitos a todos.

No hay comentarios: