martes, abril 26, 2005

...que tendría tantas profesiones

Últimamente parece que tengo muchas profesiones, por una parte soy indiota profesional, o por lo menos eso dice un personajillo de por ahí, que no para de llamarme indiota, y no entiendo porqué, porque todo lo que digo es totalmente verídico :D

Otra profesión es la de informática, una informática bastante mediocre, pero informatica al fin y al cabo, o por lo menos eso piensan mis compañeras de clase, que cada vez que tienen un problema me llaman a mi para que se lo solvente, el otro día le enseñé a una de ellas la existencia de la tecla de imprimir pantalla y me dijo que yo debería trabajar en la IBM, con lo que me nombré miss IBM yo a mi misma, porque yo lo valgo :D he de decir que le enseñé la existencia, pero dudo musho que a día de hoy se acuerde de donde estaba el botón y para que servía. Luego otra se ha comprado un ordenador portátil y me dijo que no trae disquetera, y que quería comprarse una o una tarjeta de memoria de esas (viva mi vocabulario… de esas jejeje) para poder guardar los trabajos y llevarlos a los ordenadores de la facultad, pues yo la dije que para eso simplemente que se comprase un mp3, que seguro que le iba a dar más utilidad, pues na, el finde me llamo para que le acompañase a un PC City para que la ayudase con la elección, yo ya la dije, que yo no entiendo de esas cosas, pero weno, allá que fuimos, se compró un ratón muy chulo (Ay jaaa, yo quiero unoooo) y un mp3, y allá que salió tan contenta y nos fuimos a probarlos, la encargada yo, of course, aquí la informatica es que la prueba por si se lo carga :D ella quiso enchufar el ratón al puerto USB y ya chillando que no entraba… en fin, estas aficionadas :P

Y bueno pa terminar, ahora resulta que en mis ratos libres tengo dotes de diseñadora gráfica, porque ahora ando haciendo botones a diestro y siniestro para algunos de los blogs que leo, tanto que ya me han hecho una petición de otro blog al ver uno que había hecho… si ej que… tengo un arte que no puedo con él, jejejeje, pa que luego digan que no me tiro flores, pues ea!, si ej que valgo igual pa un roto que pa un descosio :P

Y con esto y un bizcocho, voy a ponerme a hacer un trabajo, sean malos, sean Darth :P Besitos a todos.

No hay comentarios: