viernes, abril 15, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
De cartas me encanta la pocha y el tute, que la verdad es que más o menos son lo mismo :D

2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
En cualquiera se me gana, no es que sea una máquina jugando a las cartas. Aunque cuando era más pequeña una amiga y yo jugabamos al cuadrado y teníamos una contraseña que no nos pillaba nadie y eramos invencibles :D Y jugando con mi padre de pareja al tute también eramos bastante buenos, bueno lo es él, yo me limito a tirar todos los ases que me tocan :D

3) ¿Tienes buen perder?
Pues depende de quien me gane, si estamos de risas y es una amiga pues yo sigo de risas, pero si la otra persona no me mola que me gane... me pillo pequeños mosqueos que intento disimular :D

4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste?
Nor, no se jugar al poker así que sería una presa fácil.

5) ¿Te has viciado a algún juego online?
Mmmm... tanto como viciarme, jugaba bastante al solitario spider y hace poco en una página jugaba a la Pocha contra el ordenador, pero no estaba viciada.

bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama?
Puedo pedir el comodín de la llamada?

No hay comentarios: