viernes, abril 15, 2005

...que mi palabra bastase

Parece que los últimos acontecimientos me tienen en un estado raro que me hace escribir (o por lo menos intentar) post con algo de profundidad, o será la influencia del lado oscuro? Para quien no se haya dado cuenta, ahora soy Darth Waver, y soy mala malosa como la que más, tengan cuidado si me encuentran por ahí. Como pueden comprobar lo de la profundidad se ha ido a tomar viento fresco y esto empieza a parecerse a mis chorradas habituales.

Pero vayamos al grano, quería hablar sobre la confianza, bueno bueno todos quietos, no crean que este tema les va a poder dar mucho que comentar, porque no creo que sea así, porque la confianza de la que yo quiero hablar, es la que tiene mi madre depositada en mi. Les comento, el otro día le di un bolso para que me lo lavase, porque el pobre estaba ya que se caia, y la última mancha de huevo que tenía ya no se podía disimular, y poner una de las chapas de Superputo en la mancha quedaba además de hortera, de lo más cerdo por mi parte.

Pues una vez lavado vino mi madre y me dijo – menos mal que se que no fumas, porque el bolso echaba una peste a tabaco… - yo no tenía nada que contestar, porque es cierto, yo no fumo, pero me quede un poco estupefacta al comprobar la confianza que tiene en mi, en mi palabra, porque vale que yo diga que no fumo o que no bebo, pero es que acaso alguno le decis a vuestros padres – si yo me fumo paquete diario y ayer llegué con un pedo a casa que no me tenía en pie – si fuese mi caso yo desde luego que no lo haría, pero ella me cree, si yo le digo que no hago eso, ella me cree. Creo que el que ella me conceda toda esa confianza se puede deber a que yo nunca la he mentido, entiendase con algo gordo, o que es una más de sus presiones psicológicas encubiertas para que yo me sienta culpable si la miento :D no se engañen, las madres dominan este arte como las que más.

Y con esto y un bizcocho, voy a ver si mi hermana se ha levantado y puedo ir a vestirme, desde que ha llegado me paso las mañanas en pijama. Saludos y besitos para todos, y uno bien gordo para mi apañero Darth, muchas gracias pesioso, juntos dominaremos el mundo :D

No hay comentarios: