viernes, abril 22, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Nop, mi despertador es con radio y normalmente siempre espero a que suene una canción entera para levantarme, antes si lo hacía del tirón. Cuando he quedado o antes si tenía que ir a clase si me levantaba corriendo, pero ahora nop.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Si, desayuno siempre, lo he convertido en un hábito y como yo voy a clase por la tarde me lo puedo tomar con tranquilidad :D

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
Cuenta la media hora de autobús hacia mi facultad como siesta? :D No suelo echarme la siesta porque normalmente me levantan a gritos y me despierto de muy mala leche o me levanto más atonta de lo que me acosté.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Pues si, aunque no lo suelo hacer, me da remordimiento de conciencia, como dice mi madre, si tienes cuerpo para salir, también tienes cuerpo para levantarte y ayudar, hay que estar a las duras y a las maduras.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Normalmente las alargo un poco, pero luego me paso los días dormida por los rincones.

PD: Yo dormía así de pequeña, con el dedo gordo metido en la boca, creo que la manía me duro hasta los 8 años :P No podía evitarlo. Besitos a todos.


No hay comentarios: