sábado, abril 02, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes con un animal (sea tu mascota o no)?

El día que nos mudamos de ciudad y al entrar por la puerta de nuestra nueva casa apareció la cosa más pequeñita y más guapa llorando, era mi actual perra, con dos meses y pico, era totalmente preciosa. Ahora se ha tumbado encima del cable del ratón y no puedo moverle jejeje


2) ¿ Y el peor?

Con Perla el día que casi la atropella un vecino que mi madre y yo nos tuvimos que sentar del tembleque que nos entró en las piernas :D

Con Kiko el día que me lo encontré más tieso que la mojama.

Con Charlie el día que vi desde mi balcón como se lo llevaban.

Tres imágenes que se han quedao grabadas en mi mente.


3) Si tuvieras que reencarnarte en algún animal, ¿cuál serías?

Uy! Pues no tengo ni idea y creo que prefiero no contestar lo que estoy pensando ahora mismo porque alguno me daría de capones :D


4) ¿Tienes alguna(s) mascota(s) en casa?

Ahora mismo sólo a mi perra Perla, he tenido periquitos y una cobaya, pero o escaparon o murieron. Y no se si cuenta el cerdo de mi hermano :P


5) ¿Si tu mascota hablara... saldrías bien parado?

Pues yo creo que si, bastante, la tia es la mimada de la casa. Aunque cuando la hago de rabiar sale corriendo donde esté mi madre y empieza a llorarle, en ese momento creo que no saldría nada bien parada :D

No hay comentarios: