viernes, abril 08, 2005

...que haría botellon en la facultad sin rutty

No se donde tengo la cabeza, la noto encima de los hombros, pero no debe estar ahí, por lo menos no mi mente, mi mente está a otras cosas, a cosas que al fin y al cabo no puedo solucionar con ella. Hoy había quedado con las de mi clase para hacer un trabajo, y se me piró del todo y quedé con raul, menos mal que no fui la única y al final no pudimos quedar, en fin. Y eso que con el ultimo trabajillo que hicimos nos ganamos un 10 como una catedral, o como nos dijo la profe – porque no puedo poneros un 12, pero es lo que os mereceis – creo que a ninguna nos habían dicho antes eso, porque nos dejó heladas, tanto que no supimos que contestarle, más que una risa tonta de oreja a oreja jejejeje.
Pues nada en lugar de hacer el trabajo nos fuimos al césped de mi facultad porque había fiesta de algo, no se pa que exactamente, pero el caso es que por fin, en los tres años de carrera me uní a ella, nunca me entero cuando hay botellones ni nada, o si me entero no puedo quedarme, pero esta vez si!!! Lo que me da pena es que me hubiese gustado que estuviese rutty, que la pobre lleva diciendome desde que empecé que quiere venirse a una :D Y en que hora, madre mia, de onde salió tanto tio? Todos esos no estaban antes en mi facultad, demando un botellón todos los jueves!!! :D
Hoy tocaba como ya dije hacer la sesión de relajación enterita, y creo que esta vez me puso más nerviosa que la primera… no se porque me pasa, en serio, tengo que aprender a controlar eso, aprender a relajarme, aunque con la horchata que llevo en las venas, como me relaje más me caigo al suelo :D
Saludos a todos, sean buenos, yo lo seré, o lo intentaré por lo menos :P

No hay comentarios: