lunes, abril 11, 2005

...que ir a verte se pusiese tan difícil

Hoy no voy a hacer un resumen de mi fin de semana, porque al fin y al cabo voy a contar básicamente lo de siempre, que salí, entré, volví a salir y volví a entrar, aunque esta vez la entrada fue a unas horas más decentes, todavía seguía con ese sentimiento extraño metido en el cuerpo, quería que acabase la semana de una vez, o más bien, quería que llegase el Domingo, mis conocidos saben porqué, llevo dando la lata con este domingo desde hace un mes mínimo, qué pasaba? Pues que venía mi cosa wapa a jugar con su equipo a Arganda, y yo llevaba diciendo que quería ir desde hacía bufff o más, pues para no perder la costumbre, empezaron a surgir mínimos contratiempos para ir a verle, como las otras veces, pero por muy mínimos que fuesen a mi cada vez me tiraban más por tierra las esperanzas de ir al partido, y eso que intentaba convencerme de que siempre me pasa igual y que finalmente siempre conseguía ir. Bueno pues al final, y comos las dos veces anteriores, fui a verles y por supuesto, ganaron, 2 – 8, o acaso lo dudabais? Jejeje hombre por Dio, si son unos pofesionales y mi Juanpe es the best jejeje Estuvo muy curioso, porque el campo estaba prácticamente vacio y casi la mitad de la grada iba a animar a Juanpe, y ej que nada más sentarnos empecé a escuchar su nombre detrás mia, y resulto que había ido la mitad de su familia a verle, cosa que hizo que me entrasen ganas de entrar a formar parte de ella, madre mia, eso es un primo!!! y lo demás es tonteria. Muchas gracias a P y N que me acompañaron, y especialmente a rutty que me acompañó a todos, aunque siempre tengas la mente en otro sitio, al final siempre estas, muchas gracias wapa.
¡¡¡AUPA BURELA!!!


Besitos para todos.

PD: Pa rematar un día nada mejor que cerrar los ojos y ponerme la radio en el autobús, siempre fue una buena idea hasta que un merluzo me vio en una de las paradas del bus, Nunca Mais podré, ahora cada vez que cierro los ojos me empiezo a partir de la risa pensando en que alguien me puede estar mirando jejeje

No hay comentarios: