jueves, abril 07, 2005

...que comería hígado de pato

He tirado por tierra mis principios, si señores, tantos y tantos años siguiendo el mismo criterio para que en unos minutos se haya ido por tierra… toda la vida siendo una tikismikis comiendo para que en 2 segundos haya comido desde jamón serrano hasta hígado de pato (Puaaagg!!!).

Hoy he pasado todo el día con mis padres, el otro día me dijeron que si quería ir al Salón del Gourmet, y como yo nunca había ido, y cualquier plan es mejor que ir a clase jejeje pues les dije que me cogiesen cita para el miércoles que yo me apuntaba. Ya que estabamos mi madre dijo que de paso podíamos ir a por mi título de Educación Infantil, que ya era hora, así que aprovechamos el viaje y fuimos a por él, pero para no perder la costumbre de mi mala suerte… pues no me lo han podido dar, por qué? Pues porque algún listo puso mal mi Dni y hay un número mal, así que me tengo que esperar 6 meses más, y como oficialmente todavía no soy una Educadora Infantil titulada, pues he decidido cambiar de profesión y ahora soy Cocinera jejeje y tengo una tarjeta que lo acredita, así que…. Aaahh!!! Se siente :P

Pues pusimos rumbo a la casa de campo, destino: el XIX salón internacional del club de Gourmets, nosotros no ibamos como la mayoría de personas que van allí (sin contar profesionales) que van simplemente a pillar to lo que les den de muestra, nosotros ibamos a tiro hecho, mi padre conocía a varios representantes así que nosotros ibamos como los señoritos, a sentarnos a que nos diesen de jalar jejejeje Primera parada, productos de pato y oca, ibamos allí porque mi padre le había preparado una salsa al que lleva el chiringuito, así que muy amablemente el señor nos ha puesto unos aperitivos de pato, pongase como ejemplo jamon de pato, paté de pato e hígado de pato, lo 2º es un manjar totalmente, lo del hígado… ejem… eso de poner cara de Mmmm… que rico… no se me da nada bien, yo sólo tenía ganas de escupir jejeje totalmente asqueroso… luego hemos ido a un chiringuito de ibéricos, jamoncito, otras dos cosas que no se exactamente que eran y chorizo, para quienes me conozcan… sabrán que no me gusta el jamón serrano, pues ea! Que me lo he comido, y es que eso de que te esten mirando para que te lo comas… es demasiada presión (acachudepaguer presión jejeje) y finalmente hemos ido a los ahumados, bacalao y salmón ahumados, siguiendo la racha… no me gustan :( Pues también me lo he comido… hoy llevaba el estómago a prueba de bombas, y con awita pasa todo oie jejeje pero ha merecido la pena al final, pasar un día con los papis de vez en cuando no viene mal, sobretodo si luego te compra tu papi unas sandalias para el verano jejejejeje interesada me llaman, no entiendo porqué :P

Besitos para todos.

No hay comentarios: