lunes, abril 18, 2005

...que lloraría en el cine

Otra vez lunes, otra semana que empieza, cualquier cosa con tal de que acabase la semana pasada. Hoy empezó bastante bien el día, recibí un regalito que me hizo mazo de ilusión y me gusto mucho, muchisimas gracias Deivit, en serio, esta chulisimo. Luego el hecho de que hoy haga un año que apareció en mi vida mi cosa wapa, cada vez que lo digo me suena más raro, pero como a mi me hace sonreir con eso me basta, para no dar lugar a equivocaciones, es un amigo :D Aish! como pasa el tiempo.

Hoy fui a clase, hacía mazo que no entraba en clase un Lunes :D la razón es que hoy volvía la profesora de Estadística que yo había elegido, pero que por una operación no había aparecido por clase y nos habían puesto a una sustituta que no había dado clase en su vida, y cada vez que pasaba por clase me cabreaba y me piraba, hoy con la vuelta de la profesora se ha llenado la clase y he salido con la sensación de que no he perdido 2 horas de mi vida y que me he enterado de todo. He salio tan contenta que cuando he llegado a casa me he puesto a estudiar y todo :D

Ayer como ya dije iba al cine, la peli que ibamos a ver era “Million dollar baby�, lo único que sabía de esa peli es que la protagonista hace de boxeadora, que conste que hablo estrictamente del argumento, no de los oscars que se ha llevado ni de quien a dirige que esto también lo sabía. Si digo que me encantó me estaría quedando corta, menudo peliculón, y que panzá de llorar, creo que nunca había llorado en el cine, ni siquiera cuando vi Mar Adentro, pero aier esta me pillo con las defensas bajas. Os la recomiendo a todos, quien no la haya visto no sabe lo que se esta perdiendo.

Sin embargo la noche fue bastante rara, y muy dura, es bonito que confien en ti, pero hay veces que no estas preparada para escuchar ciertas cosas, pese a todo me alegra mucho que confiases en mi y espero que lo sigas haciendo.

Un besito para todos, no sean tan malos como yo :P


No hay comentarios: