viernes, abril 08, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Pues como una vez le leí a un merluzo, en nadie en general y en todos en particular :D Pues al principio si pensaba más en quien podía estar leyendo el blog, ahora me importa un poco menos, simplemente escribo y lo que salga, aunque sigo teniendo muy en cuenta quien lee el blog para poner ciertas cosas.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
Pues en principio, no escribo sobre el amor, pero no se, cualquier día puede aparecer un Nunca Pense…que hablaría sobre el amor :P
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor, toda la gente que he conocido y que me falta por conocer y lo que estoy aprendiendo de internet y de mi misma, y lo peor lo que enganchan los blogs.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Pues me da algo malo, seguro que iría llorando a alguno de mis amiwitos para ver que ha pasado y si se puede solucionar :D
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Yeah! Al principio se lo oculté a todo el mundo, una vez que me leian algunos desconocidos se los di a algunos de mis amigos, luego me fui emocionando y se lo di a más gente, pero mis compañeras de facultad, la gente del Atleti y mi familia no lo conocen (excepto mi hermana, lo conoce pero no lo lee) y de momento va a seguir así. No sé, si ya me corto en escribir ciertas cosas porque lo leen mis amigos, si lo leyese más gente, terminaría escribiendo el tiempo que hace, y eso que tampoco me mojo demasiado :P y además creo que algunos no entenderían que tuviese un blog.

No hay comentarios: